NAN_DanceWAY_DEF_17a.jpg

Festival fin de curso

Como actividad de fin de curso preparamos un festival de danza sobre un cuento infantil cada año, con la participación de todo nuestro alumnado tanto de la Escuela como de los diferentes centros educativos en los que Danceway imparte clases.

bannerreyleon copia.jpg

Introducción

El sábado 19 y el domingo 20 de Junio de 2021 se darán cita en el Teatro del Colegio Sagrado Corazón, sito en la Av. Alfonso XIII, 127, más de 300 bailarines con la misma motivación en común: su pasión por la Danza.

Bailarines de todas las edades y disciplinas mostrarán en este día una muestra del trabajo que han estado realizando durante todo el curso en los diferentes centros donde Danceway imparte su formación artística.

En este maravilloso espectáculo participarán:

  • Colegio Vírgen de Mirasierra

  • Colegio Sagrados Corazones

  • Colegio Loreto

  • Danceway Madrid.

 

El espectáculo que se representará será la obra El Rey león que hará las delicias de todos los asistentes. Una duración aproximada de una hora.

Un espectáculo para todos los públicos. Un evento para compartir con la familia y los amigos que no os dejará indiferentes.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana del viernes 4 de junio para 4 pases formado por los distintos grupos de los centros que participan. Cada pase dispone de entrada propia por lo que es importante comprar la entrada para el pase exacto en función del grupo al que queremos asistir.

Listado de pases