escuela-1-5000x2282.jpg

Proyecto

Nuestra pasión por la danza nos hizo darnos cuenta de la necesidad de una plataforma de lanzamiento que llevara a los bailarines a lo más alto en el mundo de la danza y así es como surgió DanceWay.

Nuestro objetivo es ofrecer un trampolín en la carrera profesional de los bailarines con el apoyo de nuestro equipo humano.

Una formación multidisciplinar. Una nueva generación de bailarines

Nuestro proyecto nace con el objetivo de ser la mayor plataforma de lanzamiento de jóvenes talentos de la danza.

Un centro integral en el que la formación, la producción y la difusión estén estrechamente entrelazadas y favorezcan el surgimiento de una nueva generación de bailarines comprometidos con la cultura y el arte.

Animamos a nuestros alumnos a generar pensamientos, conceptos. Les demostramos que son capaces de crear movimientos artísticos. Y les damos visibilidad haciendo que la escuela salga al mundo y no al revés.

NAN_DanceWAY_DEF_06b.jpg
NAN_DanceWAY_DEF_13b.jpg

Centro de formación integral. Clases para niños y adultos

Queremos transmitir el compromiso que sentimos con la cultura y el arte a través de nuestras clases, por ello ofrecemos multitud de disciplinas para niños y adultos como ballet (especial niños en inglés), flamenco, danza urbana, danza moderna (modern jazz, jazz lírico, theatre dance)


Además contamos con otras clases como pilates, yoga, flor barre, danceway fitness, etc.

Los alumnos podrán participar en producciones profesionales teniendo contacto directo y encuentros con todas las compañías profesionales.

Ayudamos a nuestros alumnos en la preparación para audiciones y tenemos activo un servicio de coaching.